Colón

Unión reveló qué lesión tiene Jonatan Álvez

Unión dio a conocer en las redes sociales el parte médico de Jonatan Álvez, que volvió a lesionarse en el partido ante Nacional por la Sudamericana

Jueves 07 de Julio de 2022

Quedó claro que Jonatan Álvez llegó con lo justo al partido contra Nacional por la Copa Sudamericana. Habían pasado 20 días del desgarro y simplemente jugó por la trascendencia del compromiso para Unión y por lo importante que es. Sin embargo, se notó que no estaba bien y así y todo, salió al disputar el complemento, hasta que dijo basta.

Luego en conferencia de prensa el DT Gustavo Munúa reveló que no fue por resentirse de la ruptura fibrilar, sino por un presunto problema en la rodilla. Ante este panorama, ya que quedaba descartado para los partidos ante Banfield: el primero el sábado en el Florencio Sola por la 7ª fecha de la Liga Profesional y el del martes en San Nicolás por la Copa Argentina.

• LEER MÁS: Unión tiene al caer a la gran promesa del ascenso

Justamente este jueves, el club reveló el parte médico oficial, tras los últimos estadios: " El jugador Jonatan Alvez sufrió un esguince de rodilla derecha. Se realizó resonancia magnética en el Sanatorio Santa Fe donde se informa distensión grado I de ligamento colateral interno. Inicia proceso de recuperación fisiokinésica".

https://twitter.com/clubaunion/status/1545093486952779776

Ahora todo pasará por ver cómo es su lesión y cuánto le demandará la recuperación. Unión pierde un eslabón fundamental. No solo por jerarquía, sino por lo que transmite. Es un puesto donde no hay demasiado recambio y todo se maximiza.

• LEER MÁS: El mensaje de Álvez luego de la eliminación de Unión

Un Jonatan Álvez al que lo persiguen las lesiones en Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario