Uno de los aspectos importantes a resolver cuando Colón armó el plantel para afrontar la Primera Nacional, era no errar en la elección del arquero que iba a recalar tras los pasos de Chicco e Ibañez en la temporada anterior.
Vicentini se asienta cada vez más en el arco de Colón
Manuel Vicentini llegó sobre el cierre de libro de pases para suplir la lesión de Giménez y en cada fecha se afirma como arquero indiscutido del conjunto santafesino

Manuel Vicentini cerró por quinta vez el arco de Colón y se afianza como elemento titular en este proceso.
La búsqueda de Manuel Vicentini casi que fue desesperada, fundamentalmente a partir de la lesión Tomás Giménez. Es que en principio, el exAntofagasta llegaba para arrancar desde el vamos, algo que no ocurrió.
Entonces, Vicentini, ya con el conocimiento de un entrenador que lo había tenido en Sarmiento, tuvo la confianza para iniciar esta campaña y con el correr de los partidos demuestra que el arco colonista no le queda grande.
LEER MÁS: Colón, con el foco puesto en la condición de Braian Guille
El pasado sábado en las pocas intervenciones que tuvo se lució y fue sostén por quinta vez en el certamen de que al equipo del barrio Centenario no le conviertan.
Con ese mano a mano en el área chica que contuvo más la precisión en sus pases, Vicentini también tuvo mérito para que Colón sume una unidad. Fue por las tres, pudo quedarse sin nada contra el Gasolero.