Colón

Vignatti define en Buenos Aires negociaciones claves en Colón

José Vignatti se instalará en Buenos Aires para definir la llegada de los últimos refuerzos y la posible partida de un jugador clave en el equipo.

Martes 25 de Enero de 2022

Se viven tiempos de definiciones en Colón, con lo cual el presidente José Vignatti optó por instalarse en Buenos Aires, donde pretende cerrar la llegada de los últimos refuerzos para terminar de completar el plantel que pretende Julio Falcioni para enfrentar la triple competencia.

Vignatti estuvo de vacaciones en Uruguay, con lo cual hubo algunas gestiones que necesitaron de su presencia para definirse. En las últimas horas de cerró de palabra la llegada del quinto refuerzo de Colón, como es el volante central Cristian Vega, quien estará en las próximas horas en Santa Fe para someterse a la revisación médico y luego firmar su contrato.

LEER MÁS: Dayro Moreno, el goleador en el que piensa Colón

Mientras tanto, Vignatti se instalará en Buenos Aires para definir la llegada del goleador que tanto está buscando en el mercado de pases, como también es muy probable que pueda cerrar la incorporación de un mediocampista por la izquierda, que es otro de los puestos que pretende potenciar Julio Falcioni.

Rodrigo Aliendro.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre del goleador colombiano Dayro Moreno, quien viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia y ya había aparecido en el radar de Colón en el mercado de pases del verano de 2021.

LEER MÁS: Colón y Patronato modificaron el horario del amistoso

En tanto que como reconoció Julio Falcioni, también está en carpeta Jonathan Torres, a quien el manager Mario Sciacqua conoce de su paso como entrenador en Sarmiento de Junín. Se trata de un jugador que no tiene características de centrodelantero goleador pero que sería de mucha utilidad para el equipo.

Por otra parte, como lo reveló el presidente Sergio Rapisarda, tratará de juntarse con José Vignatti para definir la salida de Rodrigo Aliendro, quien tiene todo listo desde lo contractual para pasar a Vélez, más allá que tiene vínculo con Colón hasta el 30 de junio. La intención del titular sabalero sería la de retenerlo hasta dicha fecha e intentar negociar un nuevo acuerdo para su continuidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario