Colón

Ya se vendieron 4000 generales para los hinchas de Colón

La venta de entradas para los hinchas de Colón marcha a buen ritmo. Ya se vendieron 4000 generales para el partido ante Talleres y quedan 7.500 a disposición

Miércoles 22 de Junio de 2022

Desde la semana pasada que los hinchas de Colón pueden adquirir su entrada para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres. El encuentro ante la T se disputará el miércoles 29 de junio a las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los hinchas sabaleros se ubicarán en la tribuna Luis Artime y tienen a disposición 11.500 tickets a un valor de $7000. Y a una semana del partido, la información da cuenta de que ya se vendieron 4000 generales. Así las cosas, hay un remanente de 7500 entradas que se seguirán vendiendo por BoleteriaVip.

Es un hecho que los simpatizantes rojinegros colmarán la capacidad que le brinda Talleres y que con el correr de los días las entradas se agotarán. De todos modos se sabe que Colón no podrá aplicar esa reciprocidad, porque tiene la cabecera sur clausurada, por lo cual podrá asegurarle solo 2000 entradas a los hinchas cordobeses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario