Horarios, boliches, tránsito

Cómo serán los controles por el día de la primavera en Santa Fe

Por los festejos del 21 de septiembre habrá dos boliches abiertos y múltiples controles de tránsito y alcoholemia en la ciudad. El operativo comenzará en la noche de este martes.

Martes 20 de Septiembre de 2022

Producto de la conmemoración de un nuevo día de la primavera y los clásicos festejos y juntadas de grupos de amigos en los distintos espacios de la ciudad desde el municipio ya se dispuso lo que será el operativo de seguridad durante toda la jornada.

En la previa ya anunciaron la disposición de numerosos operativos de control, entre los que se destacan diversos puntos de control de alcoholemia, además de los controles de tránsito tradicionales. En lo que tiene que ver con la nocturnidad y los tradicionales festejos anunciaron que habrá dos boliches abiertos este miércoles.

controles navidad.jpg
Controles de tránsito en la ciudad por las fiestas

Controles de tránsito en la ciudad por las fiestas

A propósito de esto se expresó el secretario de Control Fernando Peverengo, quien expresó: "Desde la secretaría de Control de la Municipalidad lo venimos trabajando ya desde la semana pasada, pensando en lo que es el 21 de septiembre en Santa Fe y la movida que hay en los distintos espacios públicos".

Comienzan este martes

Los operativos arrancan esta noche hasta altas horas de la madrugada del miércoles, puntualmente hasta las 6 de la mañana. Después siguen el día miércoles, "especialmente focalizados en lo que son espacios públicos con más presencia de personal municipal de Control, pero también con personal de Tránsito y ya en la tardecita del día miércoles con lo que tiene que ver con la movida en lugares gastronómicos", según afirmó Peverengo.

"Será un operativo en el que nosotros estamos convencidos de que estará a la altura de las circunstancias, pensando en los espacios públicos, pensando en las arterias con los controles de tránsito y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. También se planteó el operativo pensando en los jóvenes para que desde la Municipalidad se brinde el mejor de los marcos para que los jóvenes puedan divertirse", concluyó el funcionario municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario