Lunes 13 de Junio de 2022
A primera hora de la mañana, en la Ruta 168, más precisamente en la bajada Distéfano, un colectivo de la Línea 2 que salía de la parada impactó por atrás a un Fiat Fiorino. El chofer del transporte de pasajeros siguió su recorrido normalmente hasta que fue parado por Gendarmería un kilometro después. El hombre argumentó que "no lo vio" al vehículo particular que quedó con la trompa trasera totalmente destrozada. El siniestro no dejó heridos.
Más tarde, a las 7.30, se produjo un choque también en la Ruta 168, a la altura de barrio El Pozo entre tres autos, un Renault Capture, un Fiat Cronos y un Chevrolet Corsa. El conductor del primero de estos contó que el vehículo que venía por el carril izquierdo frenó de golpe y la conductora del Fiat en un intento de esquivar al mismo, embistió su auto y quedó atravesado.
"Gracias a Dios estamos todos bien, la conductora de ese vehículo fue trasladada por su propia madre porque la ambulancia no llegaba. Pero estamos todos bien" indicó una de los involucrados y detalló de que la mujer que fue llevada al Hospital Cullen por su mamá, quien manejaba el Chevrolet Corsa, estaba herida en el brazo.
Dejá tu comentario