Tránsito

Complicado ingreso a Santa Fe por la Ruta 168 tras varios choques

La Ruta 168 presenta una fuerte congestión de tránsito luego de que se dieron dos choques en el ingreso a Santa Fe. Los mismos no dejaron víctimas fatales

Lunes 13 de Junio de 2022

La Ruta 168 este lunes por la mañana es un verdadero caos si se quiere ingresar a la ciudad de Santa Fe. Se dieron dos choques, uno entre un colectivo y un Fiat Fiorino a la altura de la bajada Distéfano y otro entre tres autos llegando a barrio El Pozo.

accidente 168 2.jpg

A primera hora de la mañana, en la Ruta 168, más precisamente en la bajada Distéfano, un colectivo de la Línea 2 que salía de la parada impactó por atrás a un Fiat Fiorino. El chofer del transporte de pasajeros siguió su recorrido normalmente hasta que fue parado por Gendarmería un kilometro después. El hombre argumentó que "no lo vio" al vehículo particular que quedó con la trompa trasera totalmente destrozada. El siniestro no dejó heridos.

accidente 168 4.jpg

Más tarde, a las 7.30, se produjo un choque también en la Ruta 168, a la altura de barrio El Pozo entre tres autos, un Renault Capture, un Fiat Cronos y un Chevrolet Corsa. El conductor del primero de estos contó que el vehículo que venía por el carril izquierdo frenó de golpe y la conductora del Fiat en un intento de esquivar al mismo, embistió su auto y quedó atravesado.

accidente 168 5.jpg

"Gracias a Dios estamos todos bien, la conductora de ese vehículo fue trasladada por su propia madre porque la ambulancia no llegaba. Pero estamos todos bien" indicó una de los involucrados y detalló de que la mujer que fue llevada al Hospital Cullen por su mamá, quien manejaba el Chevrolet Corsa, estaba herida en el brazo.

accidente 168 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario