Ovación

Con gol de Manuel Lanzini, West Ham eliminó al Leeds

Por la Copa FA, el West Ham derrotó 2-0 al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa y lo eliminó de la competición. Uno de los goles lo anotó Manuel Lanzini

Domingo 09 de Enero de 2022

Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, fue eliminado hoy de la Copa FA CUP de Inglaterra tras perder ante West Ham por 2-0 con uno de los goles de Manuel Lanzini.

El ex River Plate siguió con su racha goleadora y a los 34 minutos del primer tiempo convirtió el primer tanto de la victoria de West Ham en el estadio de Londres para eliminar al equipo del "Loco" y avanzar a la cuarta ronda del tradicional torneo.

El conjunto londinense selló el resultado en el tercer minuto de descuento mediante el tanto de Jarrod Bowen.

Lanzini, de 28 años, venía de hacer un doblete en la victoria sobre Crystal Palace (3-2) por la Premier League y ya lleva seis gritos en la temporada.

West Ham United v Leeds United | Key Moments | Third Round | Emirates FA Cup 2021-22

Leeds no pudo confirmar la levantada después de la vuelta al triunfo en la Premier y sumó su cuarta derrota de los últimos cinco encuentros.

Desde que asumió Bielsa en junio de 2018, Leeds nunca pudo avanzar de ronda en la Copa FA y fue eliminado en las últimas tres ediciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario