Unión

El chileno Garay pitará la ida entre Nacional y Unión

Cristian Garay fue designado por Conmebol para estar presente el próximo martes 28, cuando Nacional reciba a Unión por 8vos de final de Copa Sudamericana

Viernes 24 de Junio de 2022

Unión está ante un desafío muy importante, más allá de cumplir con el calendario de la Liga Profesional. Y eso obstáculo se llama Nacional de Montevideo, en un mano a mano por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El chileno Cristian Garay fue designado este viernes por Conmebol para estar presente el próximo martes 28 de junio, a las 19.15, cuando el Bolso y los rojiblancos lleven adelante el partido de ida.

LEER MÁS: Los socios elijen a la próxima conducción de Unión

Junto al colegiado estarán José Retamal, Miguel Rocha y Nicolás Gamboa, también trasandinos. Carlos Orbe y Christian Lescano, ambos de Ecuador, trabajarán en el VAR. Asimismo, Fredy Arellanos (Perú) trabajará como asesor internacional.

Garay dirigió cuatro partidos en la edición de la Copa Sudamericana 2022, con 15 amonestaciones y una expulsión. El último fue en Argentina, con la victoria de Racing de Montevideo que dejó fuera de competencia a Racing. Tiene 33 años y en su país cosecha elogios como críticas por sus últimos desempeños.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario