Unión

El DT de Unión mantiene algunos interrogantes

El entrenador de Unión Gustavo Munúa se tomará su tiempo para definir el equipo, podría repetir la formación, pero también disponer de alguna variante

Jueves 11 de Agosto de 2022

El Tate tiene por delante una semana larga de trabajo y es que jugó el pasado sábado ante Vélez y lo volverá a hacer este domingo frente a Argentinos. En consecuencia, el entrenador de Unión Gustavo Munúa se tomará su tiempo para definir la formación que visitará al Bicho.

Existe la posibilidad de que el DT uruguayo repita la formación que viene de ganarle al Fortín. Y si eso ocurre será el tercer partido consecutivo con la misma formación, sumando el triunfo ante Godoy Cruz. Sin embargo, la aparición con gol incluido de Junior Marabel abre un interrogante.

El mismo tiene que ver con la chance de que el delantero paraguayo se meta en la formación titular. Si eso sucede el que podría salir es Mariano Peralta Bauer. Pero también podría existir otra modificación, en este caso por una de las bandas, con la salida de Imanol Machuca y el posible ingreso de Kevin Zenón.

LEER MÁS: Unión disfruta de una estadística relevante

No obstante, se trata de especulaciones, ya que Munúa por el momento no paró ningún equipo. Tampoco habría que descartar que Peralta Bauer juegue por el carril derecho, como lo hizo en varias oportunidades. Por su parte, en donde no hay dudas es en el bloque defensivo, que será el mismo que viene de ganarle a Vélez.

De esta manera, Claudio Corvalán continuará ocupando un lugar en el banco de relevos, mientras que Francisco Gerometta seguirá dentro de los 11 y Federico Vera podría ser alternativa, ya que comenzó la semana entrenando a la par de sus compañeros.

Otra de las cuestiones a develar es si el uruguayo Jonatan Álvez se sienta en el banco de suplentes. El delantero uruguayo entrena con normalidad y en consecuencia está la posibilidad de que sea tenido en cuenta. No así Daniel Juárez, Facundo Agüero y Matías Gallegos quienes continúan con sus recuperaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario