Unión

Unión disfruta de una estadística relevante

Unión viene siendo protagonista en el Torneo, se ubica 3º con un partido menos, pero además una estadística lo ubica como el mejor del certamen

Jueves 11 de Agosto de 2022

Unión mantiene una racha de siete partidos sin perder con cinco victorias y dos empates. De esta manera, el Tate cosechó 17 puntos sobre los últimos 21 en disputa. Eso le permite ubicarse en el 3º puesto de la tabla con 21 puntos y un partido pendiente ante Talleres. Además está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Pero además de todos estos datos auspiciosos, existe una estadística que lo consagra a Unión como el mejor del campeonato. Y es en la eficacia jugando en condición de visitante, el Tate es el equipo que mayor efectividad alcanzó en condición de visitante.

LEER MÁS: Unión le extendió el contrato a Matías Gallegos

El elenco conducido por Gustavo Munúa disputó cinco partidos como visitante, de los cuales ganó tres y empató dos, manteniendo la condición de invicto. Cosechó 11 puntos sobre 15 en juego con una efectividad del 73% y una diferencia de gol de +3, con 11 tantos a favor y ocho en contra.

El conjunto rojiblanco le ganó a Barracas Central 2-1, a Boca 2-1 y a Banfield 3-2. Mientras que igualó con Colón 2-2 y San Lorenzo 2-2. Huracán es el equipo que más sumó como visitante, son 12 pero en siete partidos y River y Atlético Tucumán también cosecharon 11 unidades, pero en siete y seis encuentros respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario