sociedad

Chano compartió su teléfono por Twitter y la red explotó

Como lo había prometido, el músico publicó su número de teléfono para hablar con sus fans. "Cuando te sientas sol@ y cuando no", firmó Chano

Martes 11 de Enero de 2022

“Me mandaron más de 49.000 WhatsApp. Hablé con más de 67 de ustedes”, contó anoche Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, luego de compartir su celular. El músico de 40 años había prometido que iba a comprarse un teléfono y publicar el número, y finalmente, ayer lo twitteó.

El ex cantante de Tan Biónica tiene una relación muy cercana con sus fans, cosechando también el cariño de quienes no siguen su música. Su lucha con las adicciones y la recuperación tras ser baleado en un episodio de malestar mental lo transformaron en un personaje muy querido en el mundo virtual.

chano charpenier twitter musico telefono celular numero 2.jpeg
Si bien el 3 de enero Chano había prometido comprar un teléfono exclusivamente para hablar con la gente, la noche del 10 sorprendió a sus fans con la publicación del número.

Si bien el 3 de enero Chano había prometido comprar un teléfono exclusivamente para hablar con la gente, la noche del 10 sorprendió a sus fans con la publicación del número.

El primer lunes de enero, desde su cuenta @CHANOTB, Chano avisó que iba a publicar el número de teléfono “para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, aclarando que quedaría siempre prendido pero silenciado.

“Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu: +5491138657516” publicó ayer a las 21.50 y fue tendencia en Twitter.

chano charpenier twitter musico telefono celular numero 1.jpeg
Chano compartió el número de celular exclusivo para hablar con él.

Chano compartió el número de celular exclusivo para hablar con él.

Algunos usuarios compartieron fragmentos de las conversaciones que tuvieron, y de hecho una de las llamadas quedó registrada en un streaming, donde Chano cantó "Arruinarse", una de sus canciones más famosas y vulnerables. A las 2 de la mañana el músico subió un video aclarando que cortaba por ese día pero que hoy, martes, continuaría hablando con la gente.

“Con el correr de las llamadas me di cuenta que este no era un servicio que hacía yo para ustedes sino que yo estaba recibiendo la mejor parte”, explicó. "Que yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona, mejor hombre, para ser mejor compositor, para conocerlos mejor a ustedes".

Embed

“Mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz”, expresó, y concluyó con un “gracias por todo el amor”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario