Educación

El gobierno nacional busca que haya vacunación completa al inicio de clases

Gabriela Cerruti afirmó, en conferencia de prensa, que el objetivo es que "los niños completen el esquema de vacunación antes del inicio de clases"

Jueves 20 de Enero de 2022

Este jueves, durante la habitual conferencia de prensa que brinda en Casa Rosada, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, habló sobre la tercera ola de la pandemia de coronavirus y cómo será el regreso a clases en este 2022.

En este marco, señaló la idea del regreso a clases para el próximo mes de febrero: "El Gobierno tiene como prioridad la vuelta al colegio para febrero, por eso estamos incentivando el esquema de vacunación completo. Las cifras son alentadoras, pero siempre falta más", sostuvo.

Asimismo, expresó que el objetivo es que “todos los niños completen el esquema de vacunación antes del inicio del ciclo lectivo”, agregó.

Por otro lado, Cerruti afirmó que “la obligatoriedad de las vacunas" contra el coronavirus "no forma parte de la agenda del Gobierno nacional”, y remarcó que el pase sanitario “ayuda a que la “población complete el esquema de vacunación”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario