polémica

Gildo Insfrán: "Los porteños son unos zánganos viven del esfuerzo del pueblo argentino"

El gobernador formoseño apuntó contra el ex presidente Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y "a todos sus secuaces".

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El gobernador de Formosa Gildo Insfrán salió con los tapones de punta en medio de la crisis institucional motivada por la derrota electoral del oficialismo en las Paso. Lejos de poner paños fríos ante la compleja situación, castigó con dureza a los porteños, a quienes calificó de "zánganos que viven del esfuerzo y el trabajo de todo el pueblo argentino".

En ese marco, el mandatario formoseño apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y "a todos sus secuaces", al tiempo que aseguró que el gobierno enderezará el rumbo en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

"Los porteños, que no saben plantar ni siquiera una planta de lechuga, nos quieren venir a indicar a nosotros qué es lo que tenemos que hacer. Ellos, los zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino. Lo digo sin temor, con toda claridad, porque yo sé que el pueblo formoseño es agradecido y esclarecido", fustigó Insfrán en un acto público desarrollado en la provincia norteña.

En ese sentido, aconsejó: "No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura, fue ir a sacarse fotos con los porteños, con (el ex presidente Mauricio) Macri, con (el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez) Larreta y todos sus secuaces".

Asimismo, garantizó que "el 14 de noviembre vamos a modificar todo lo que tengamos que modificar. Gracias compañeras y compañeros. Los quería presentar porque si no, no iba a estar conforme".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario