A un año de su asunción como presidente, Javier Milei brindó con su equipo en la Casa Rosada y salió a saludar al balcón cerca de las 19 de este martes.
Milei salió a saludar al balcón de la Casa Rosada junto a Yuyito González y sus ministros
En el primer aniversario de su gobierno, el presidente brindó con su equipo, se acercó hasta la entrada principal para saludar a los simpatizantes y hasta se besó con Yuyito González. Se espera un mensaje grabado para las 21
![Milei salió a saludar desde el balcón de la Rosada junto a Yuyiyo Milei salió a saludar desde el balcón de la Rosada junto a Yuyiyo](https://media.lacapital.com.ar/p/b896e5fe19045c5336e389dd59340d15/adjuntos/204/imagenes/102/069/0102069583/milei-salio-al-balcon.png)
Milei salió a saludar desde el balcón de la Rosada junto a Yuyiyo, su hermana y ministros.
Después de eso, se acercó hasta la entrada principal para saludar a los simpatizantes. Ante la consulta de los medios presentes en la explanada de Casa de Gobierno, Milei calificó su primer año con un "diez" y dijo: "Es el primer año de la reconstrucción argentina".
LEER MÁS: Javier Milei prometió bajar las retenciones al campo en 2025 y avisó que "la motosierra continúa"
También estuvo presente su pareja, Amalia "Yuyito" González, a quien besó en el balcón.
Salida al balcón tras la grabación del mensaje para la cadena nacional
Según informaron medios nacionales, esa aparición pública del mandatario fue posterior a la grabación del mensaje que será transmitido por cadena nacional a las 21. Se espera una valoración de su gestión y el anuncio de nuevas medidas económicas.
Más temprano, Milei participó de un evento en la Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires, donde habló ante unos 400 asistentes y reiteró su compromiso de bajar las retenciones agrícolas en 2025, condicionado a la consolidación del crecimiento económico y la mejora fiscal.
“Espero volver el próximo año y que todos podamos festejar que tenemos una economía mucho mejor, en crecimiento, con inflación a la baja, con la pobreza que siga cayendo, y que podamos festejar que las retenciones han bajado”, subrayó el mandatario.