Escenario

El Calamaro Tour 2022 llega a Paraná

Por primera vez Andrés Calamaro brindará un show en Paraná. Será el 19 de noviembre en el estadio mundialista de softbol

Jueves 09 de Junio de 2022

Por primera vez Andrés Calamaro brindará un show en Paraná. Será el 19 de noviembre en el estadio mundialista de softbol. Las entradas estarán disponibles para la venta a partir del 10 de junio en www.entraya.com.ar y en Music Store (Gualeguaychú 442 – Paraná).

Sin lugar a dudas, uno de los shows más esperados por el público es el de Andrés Calamaro.

Nuevamente acompañado por su banda, integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarra, y Martín Bruhn en batería. Calamaro se encuentra ensayando un repertorio que incluirá sus clásicos más añorados por sus fans, así como también algunas sorpresas a las que nos tiene acostumbrados.

calamaro.mp4

"Dios los cría" es el último lanzamiento del músico, donde reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto a colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes, Sebastián Yatra entre otros, en lo que resultó ser un trabajo único por el que ha recibido nominaciones a nivel internacional.

La capacidad del evento será limitada. Conseguí tu anticipada a partir del 10 de junio. Organiza www.limiteproducciones.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario