Escenario

Feli Colina llega a Santa Fe con su Valle Encantado

La cantautora salteña de personalidad excéntrica, sensible y fuerte llega a La Moreno el viernes 1 de Julio a las 21

Viernes 17 de Junio de 2022

La cantautora salteña de personalidad excéntrica, sensible y fuerte llega a La Moreno, ubicada en Marcial Candioti 3341, el viernes 1 de Julio a las 21, para presentar su show “El Valle Encantado”, que promete ser un viaje de transformación hacia sus raíces.

Junto a su banda, Los Infernales, Feli Colina crea un espectáculo donde la música y los sonidos son protagonistas pero el vestuario, la puesta de luces, la escenografía y las sorpresas terminan de adentrarnos en este mundo de fantasía que sólo se puede describir una vez que se haya vivido.

Las entradas online están disponibles en https://www.passline.com/eventos/feli-colina-en-santa-fe. $1800 es el precio de preventa.

También están disponibles entradas físicas en Cablevideo, Marcial Candioti 3399 de 8 a 16.

Más sobre Feli Colina

Feli Colina es una cantautora salteña que posee una personalidad excéntrica, sensible y fuerte a la vez. Poeta, rockera y auténticamente folklórica, argenta. Reside en Buenos Aires desde 2014 y a partir del 2016 comenzó a insertarse en el circuito indie porteño y en espacios culturales de gran magnitud, como el CCK y el Konex. Mientras fue convocada por Gonzalo Aloras para ser corista, lanzó en 2017 un doble compuesto por “Pensares” y “Popa”. En 2018 fue convocada por Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) para ser corista de su banda estable, mientras comenzaba a componer lo que sería su álbum "Feroza".

A fines de 2018 Feli Colina fue ganadora de la quinta edición del Camino a Abbey Road, cuyo premio fue la grabación de su segundo disco en los míticos estudios de Abbey Road de Londres. Graba "Feroza", y en junio de 2019 el mismo salió a la luz. El disco fue aclamado por la crítica y el público, y le dió a Colina un importante posicionamiento en el mapa, además es nominado por los premios Gardel en la categoría "mejor álbum conceptual", y fue tocado en vivo en grandes escenarios del país.

Su banda estable se compone por: Agustín Colina en bajo, Manuel Figuerero en batería y Baltazar Oliver en teclados, generando un intenso lazo de producción sonora y amistad.

Recientemente lanzó su nuevo álbum "El Valle Encantado" una nueva pieza que sigue expandiendo el territorio de la música argentina con guitarras criollas, pianos acústicos, percusiones misteriosas y voces desgarradas y saldrá a darlo a conocer con una gira por todo el país. Además se presentará en el Quilmes Rock y en el Primavera Sound Argentina 2022 en donde abrirá la fecha de la islandesa Björk como artista principal, secundada por la mexicana Julieta Venegas y la chilena Javiera Mena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario