Este domingo se definió la nueva eliminada de Gran Hermano, en otra gala del reality que se transmite en Telefé. Por decisión del público, quién tuvo que abandonar el certamen fue Florencia Cabrera.
Gran Hermano: en una noche de alta tensión, Florencia fue la nueva eliminada
La placa de este fin de semana estaba compuesta, por Agostina, Emmanuel y Florencia, votados por sus compañeros; Lucía, nominada por atender el teléfono rojo y Joel, colocado en zona de peligro por Lisandro, líder de la semana. A cambio, el ganador de la prueba del martes pudo salvar a Martín, su aliado en la casa.
Pasando las 22:30, Santiago del Moro, conductor del programa, anunció que el primer salvado por la gente fue Joel, con el 1,9% de los votos. Segundos después de la noticia, el participante aprovechó para recriminarle a ‘Licha’ por haberlo puesto en placa.
En orden, los siguientes salvados fueron Lucía y Emmanuel, por lo que el mano a mano final fue entre Florencia y Agostina. Finalmente, la modelo fue la más votada con el 56,8% —contra el 43,2% para la agente policial— y tuvo que abandonar la casa. “Te felicito, hiciste una gran competencia, pero el público hoy decidió de que llegues hasta acá”, comunicó del Moro a la concursante.
Tras su salida, en la casa no tardaron en llegar los festejos de algunas participantes, como fue el caso de Juliana —“Furia—. “Falsa de m... que un grupo, que al otro. Loca, decidite. La ayudamos cuando lloró, que se vaya, le brindé mi corazón y tampoco lo quiso. Besito y buenas noches” expresó la preparadora física frente a las cámaras.