Mauro Icardi está pasando por un gran momento futbolístico en el Galatasaray, con seis goles en 10 partidos disputados entre la Superliga turca y la Copa de Turquía, la novela que lo tiene como protagonista junto a Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, que llevaron al mismísimo delantero a romper el silencio en las redes sociales con picantes posteos.
¿Icardiaron a Icardi?

Todo comenzó cuando Jordi Martin, el paparazzi español que tomó trascendencia mundial por contar detalles de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, aseguró en Intrusos que Wanda, quien actualmente se encuentra separada de Mauro, le habría sido infiel con el senegalés Keita Baldé, quien fue compañero del delantero en la temporada 2018/2019, la última de Icardi en el Inter.
Según relató Martin, el futbolista argentino se enteró del supuesto affaire por unas cámaras de seguridad: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.
Además, aseguró que Icardi habría notado gastos irregulares de Wanda Nara en el resumen de la tarjeta de crédito y ese fue otro de los factores que lo hizo sospechar.
Icardi no solo dio por sentado que hubo una infidelidad de Wanda con su ex compañero del Inter de Milan, sino que además le envió un texto por Instagram a la esposa. “Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)", fue el mensaje de Icardi a un periodista español, que este luego de encargó de difundir.
Qué dijo el tercero en discordia
Keita Baldé, actual jugador del Spartak de Moscú, el jugador senegalés apuntado como el tercero en discordia, habló y también lo hizo su esposa Simona Guatieri, que no solo negaron los hechos sino que acusaron a los argentinos de tener una conducta propia de "niños".
Baldé comentó: "Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro. ¿Cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial".
“Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños. Yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café”, afirmó la pareja del jugador senegalés.
Incluso, afirmó: “Mi marido es futbolista y no gossip (escandaloso), no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado”.