La Re Fiesta es la fiesta donde está prohibida la música moderna. Donde vas a escuchar los mejores temas de cumbia, reggaetón, pop y etcéteras de 1990 al 2015 sin excepciones, y transportarte a las fiestas que ibas en esa época. Se presentan nuevamente en Santa Fe en Demos, el espacio ubicado en 9 de Julio 2239 el viernes 13 de junio a las 23.
La Re Fiesta vuelve a Santa Fe con la mejor música de los 90' y los 00'
La Re Fiesta llega a Demos (9 de Julio 2239) el viernes 13 de junio. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.

gentileza
La Re Fiesta llega a Demos (9 de Julio 2239) el viernes 13 de junio
Emulando los "asaltos" barriales de esos años, revive la nostalgia que trae recordar la adolescencia, por supuesto bailar todos los temones de la época de cumbia, reggaeton, pop latino, plena, y mucho más. Si hay algo que caracteriza a la fiesta es la gente cantando a todo pulmón las canciones (esas que no sabías que te sabías de memoria) y la diversidad de su público, nucleando jóvenes, adultos y hasta familias completas que vienen a vivir la experiencia.
Puntos de venta:
Tribus Club de Arte | República de Siria 3572
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960
Credife Rafaela | 9 de Julio 114
ONLINE : www.ticketway.com.ar
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161