Escenario

Manzi, la vida en Orsai se sube a la escena santafesina

En junio se estrena la obra musical de Bernardo Carey, Betty Gambartes y Diego Vila y dirigida por Rubén Von der Thusen, se presentará en LOA, Espacio AGM los domingos de junio

Miércoles 25 de Mayo de 2022

“Manzi. La vida en Orsai” trae a escena al mito Homero Manzi, al poeta que escribió las letras de muchos de los tangos más importantes del cancionero porteño: “Sur”, “Malena”, “Barrio de tango” y tantos otros.

Es transitando las letras de estos tangos, de ese mundo poético, que la obra busca describir al hombre y su época, sus comienzos con Cátulo Castillo, la amistad inquebrantable con Aníbal Troilo, y su relación con la cantante Nelly Omar; un amor prohibido, oculto, torturado.

La obra desarrolla su trama a partir del momento en que Homero Manzi se entera que ha contraído cáncer. La escena se inunda de una mágica evocación plagada de fantasmas del pasado.

Flyer Manzi.jpeg
El espectáculo se presentará en LOA, Espacio AGM, 25 de mayo 1867, Asociación Gremial Médica de Santa Fe

El espectáculo se presentará en LOA, Espacio AGM, 25 de mayo 1867, Asociación Gremial Médica de Santa Fe

El público disfrutará de una historia de pasión, amor, tribulaciones, contradicciones políticas y deseos truncos contada a través de un mundo onírico musical.

El elenco está conformado por Guillermo Frick, Luciana Tourné y Camilo Céspedes. En el piano el maestro Fabián Rosa. En escenografía Lucas Ruscitti y Federico Toobe . El vestuario es de Lucia de Frutos y la iluminación de Cristian Buffa.

La asistencia de dirección es de Agustina Arriola y la Puesta en Escena y Dirección General son de Rubén von der Thüsen.

El espectáculo se presentará en LOA, Espacio AGM, 25 de mayo 1867, Asociación Gremial Médica de Santa Fe, los domingos de junio: 5, 12, 19 y 26 de junio, a las 20.Las reservas se realizan al 342 477 2828 (de 14 a 21 hs.)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario