Quevedo publica Donde quiero estar, el primer disco del artista en el que ha puesto toda la carne en el asador con el objetivo, según sus propias palabras, de que se convierta en "un disco para todos y para siempre".
Quevedo estrena "Dónde quiero estar", un claro homenaje a sus raíces y mejores amigos

Este disco ve la luz tras su éxito con la BZRP Music Sessions #52, colaboración con Bizarrap que llegó a posicionar a ambos artistas en el número 1 de las listas musicales más importantes a nivel nacional e internacional.
El álbum recoge 16 canciones, las cuales anunció el propio Quevedo hace una semana cuando publicó la portada y contraportada del disco a través de Instagram.
Esta lista destacan Sin Señal, Vista Al Mar, Punto G y Playa del Inglés, cuatro temas que han sido los precursores de este disco, pues salieron en julio, septiembre, noviembre y diciembre de 2022, respectivamente.
Para este disco, Quevedo ha contado con la ayuda de Linton, su productor de cabecera, y Ovy On The Drums, reconocido como uno de los mejores productores del panorama musical mundial -que ha trabajado con artistas de la talla de Karol G, Myke Towers o Piso 21-. En este proyecto también han trabajado Gio, Bluefire, KIDDO, Garabatto, Pedro Calderón y Marlku.
Entre todas las canciones del nuevo disco, cabe destacar Me falta algo, grabada en Estudio Uno por la Orquesta Nacional de España con un total de diez violinistas, cuatro contrabajos y las manos de Linton al piano. La obra fue compuesta por el propio Linton, en donde se sumaron para completar la producción KIDDO y Hugo Bechstein.
Asimismo, Quevedo ha querido dar una importancia vital a la parte audiovisual del proyecto, que ve la luz con un total de 16 videoclips inéditos, que se pueden ver tanto de forma individual como en una película completa en YouTube.
Para ello, contó con el trabajo de la productora Antiestático, con Nabil Ejey como productor ejecutivo y los directores Joaquín Luna y Alfonso Riera (El Cielo) y la dirección creativa de Vélodrome.