Escenario

Revuelto: el mega espectáculo de comedia llega a Santa Fe

Agustín "Soy Rada" Aristarán llega a la ciudad el próximo 7 de octubre a las 21 en el Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo. Las entradas están a la venta

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Luego de presentarse a sala llena en el Estadio Luna Park, Soy Rada se convirtió en el Primer Mago Argentino en actuar en ese icónico Estadio de las artes, el deporte y el entretenimiento con Revuelto, su mega espectáculo de comedia que es furor en todo el país. Además, en el marco de una gira que comenzó en Montevideo, con entradas agotadas recorrió las provincias de San Luis, San Rafael, Mendoza y San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy; continuó con una Gira Internacional Europea, y ahora regresa a Argentina para visitar más escenarios en distintos puntos del país. El 7 de octubre será el turno de la ciudad de Santa Fe. A las 21 se presentará en el Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo, en Junín 2457.

En un impactante manejo escénico, Soy Rada combina la originalidad de su comedia, la realización de magia en vivo con la participación del público y la obra musical de LOS COLIBRIQUIS, banda integrada por Martín Rosas, Charly Palermo, Khalil Ferraris y Pablo Vignatti, con la que próximamente publicará su cuarto disco de estudio, del que ya adelantó tres celebradas canciones: “Macetitas”, “Espacial” y “Sonrisas”. Durante estas presentaciones en el Norte del País también lo acompañó Juan Pablo Suárez en teclados. Y como siempre los músicos de la murga compuesta por Fernando Guzmán, Gabriel Marra, Alejandro Lucas Serra, Manuel Abregú y Hernán Imperial.

Sobre Revuelto

Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar. Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."

Puntos de venta de entradas:

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610

NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637

NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780

NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091

NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980

NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

Credife Esperanza | Sarmiento 1960

Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario