El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y de la empresa estatal ENERFE - Santa Fe Gas y Energías Renovables-, dio a conocer la prórroga de la licitación pública Nº 1/22 vinculada al Gasoducto Metropolitano
Gasoducto metropolitano: tiene fecha de licitación la compra de caños
Gobierno Provincia Santa Fe
Foto ilustrativa
Gasoducto Metropolitano: la obra contempla que los conductos de gas atraviesen la Laguna Setúbal.
Se trata de una primera etapa de la mega obra que tiene como objetivo llevarle gas a los vecinos de localidades que se ecuentran a la vera de la ruta provincial 1.
En este caso, se procederá a licitar la compra de cañería. La misma se realizará el próximo 16 de marzo, a las 12 horas, en las oficinas de Enerfe, Francisco Miguens N° 260, piso 3°, Torre II, de la ciudad de Santa Fe. Esta etapa posee un presupuesto oficial de $ 562.328.000.
La etapa II, correspondiente a la construcción, mantiene su día y horario publicados en la página web provincial y en el boletín oficial (21/03); cuyo presupuesto supera los $ 2.500 millones de pesos.
Según el gobierno, la obra alcanzará a unos 100 mil usuarios y representa a más de 250 mil vecinos de la capital provincial, Esperanza, Recreo, Monte Vera, San José del Rincón, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes y Ángel Gallardo. Además de impactar directamente en unas 7000 industrias y comercios, y 1600 instituciones que hoy no cuentan con gas.










