Macabro

Golpeada y maniatada: hallaron asesinada a la enfermera Burgadt en una pensión del Bº Las Delicias

Sucedió este sábado. El hombre detenido esta madrugada con su auto sería el presunto asesino.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

Este sábado, después de las 18, hallaron el cadáver de la enfermera María Cecilia Burgadt de 42 años, dentro de una vivienda ubicada sobre calle 4 de Enero al 8900 del barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Fe.

El cuerpo estaba maniatado y presentaba golpes conforme a la constatación del médico policial. El presunto asesino fue aprehendido esta mañana de sábado (5:30) con el auto de la víctima. Una suma de dinero, que sería motivo del crimen, se encuentra bajo investigación

La investigación la llevaron adelante policías capitalinos y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) desde la noche del viernes, después de la denuncia de la familia en la Comisaría 14 de la ciudad de San José del Rincón.

María Cecilia Burgadt.jpg

La misma, tuvo su corolario cuando oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, hallaron el vehículo de la mujer, un VW modelo Gol con chapa patente AQN 055. En el lugar detuvieron a un hombre de 49 años identificado como S.A.M. quien no pudo explicar cómo llegó a su poder el vehículo de Burgadt.

Durante la jornada de este sábado, se supo que el hombre privado de su libertad alquilaba una pieza en una pensión ubicada en calle 4 de Enero al 8900 del barrio Las Delicias.

Fue en esa vivienda donde encontraron maniatada y asesinada a golpes a Burgadt.

Informaron la novedad sobre el macabro hallazgo a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) ambas de la Policía de Sasnta Fe. Éstos hicieron lo propio con los fiscales Marcelo Fontana y Andrés Marchi, éste último de Homicidios del MPA, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia. Agentes del área Científica de la PDI, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario