Unión

Gustavo Munúa, DT de Unión, dio positivo de coronavirus

Este miércoles se confirmó que el entrenador de Unión Gustavo Munúa dio positivo de coronavirus y no estará el viernes en la Bombonera

Miércoles 22 de Junio de 2022

A dos días del partido ante Boca en la Bombonera, se confirmó que en los últimos testeos realizados al plantel y al cuerpo técnico, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa dio positivo de coronavirus. De esta manera, no podrá estar en el cotejo ante el Xeneize que se jugará este viernes desde las 21.30.

Luego del Clásico, tres jugadores habían dado positivo y no pudieron estar en el cotejo ante Barracas Central. Los futbolistas afectados fueron: Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena. Pero al no presentar complicaciones, estuvieron a disposición para el encuentro contra River y los dos primeros fueron titulares.

https://twitter.com/clubaunion/status/1539600337513881600

Y además de los mencionados, luego del choque ante Barracas Central, otros tres futbolistas dieron positivo de covid: Diego González, Tobías Macies y Nicolás Paz. Ninguno de ellos es elemento titular, pero habían viajado con el plantel para el partido ante el Guapo en el estadio Malvinas Argentinas.

"Parte médico. Gustavo Munúa se realizó hisopado Covid debido a síntomas arrojando resultado positivo. Deberá permanecer en la ciudad de Santa Fe hasta el alta epidemiológica el día domingo, para estar presente en el partido de Conmebol Sudamericana el día martes", informó Unión en sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario