Información General

Asoma el equipo de la ida para buscar la clasificación

Unión entrenó en el estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil y este martes realizará el último ensayo antes del cotejo revancha frente a Independiente del Valle

Martes 16 de Abril de 2019

Foto: Prensa Unión

El plantel de Unión se encuentra aclimatado al ritmo de Guayaquil y un clima que se asemejará a lo que puede suceder este miércoles al momento de disputar la vuelta en Quito contra Independiente del Valle.

Con la recuperación de Nelson Acevedo, el DT Leonardo Madelón tiene a todos sus soldados a disposición en la planificación de esta revancha con un 2-0 que lleva el Tate correspondiente al cotejo de ida disputado el pasado 20 de marzo.

Los futbolistas hicieron algunas tareas regenerativas en el escenario perteneciente al gobierno municipal y donde habitualmente juega Guayaquil City FC. Fue inaugurado en febrero de 2014 y tiene capacidad para 10.000 espectadores.

En el marco de respetar el plan estratégico de viaje y coordinar todos los movimientos y tareas para trasladarse este miércoles a los 2850 metros de la altura de Quito, en un principio el orientador rojiblanco tendría pensado utilizar los mismos once que afrontaron los 90' iniciales de esta serie.

Es decir que cuando el chileno Cristian Garay de comienzo a la revancha, el Tate anunciaría a Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

Recordemos que el grupo de futbolistas que viajó a Ecuador esta noche, a las 20 hora local, trabajarán por última vez antes de descansar y partir el miércoles a Quito, cumpliendo la reglamentación de Conmebol de poder estar seis horas antes del compromiso y no sentir los inconvenientes que genera actuar en la altura.

¿Te gustó la nota?