Información General

Cyber Day de Chile, ¿qué es y cuáles ofertas esperar?

Siguiendo un concepto similar al del ya conocido Black Friday, el Cyber Day no es otra cosa que una campaña de venta masiva por internet

Jueves 28 de Julio de 2022

El Cyber Day Chile es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, teniendo como objetivo, promover el comercio electrónico y por ende, el desarrollo económico del país.

Opciones para todos los gustos y necesidades

Con la intención de maximizar sus ventas y reducir la cantidad de inventario acumulado, cientos de tiendas y marcas ofrecen cualquier cantidad de promociones y descuentos en sus plataformas virtuales, brindándole al consumidor la oportunidad de llevar lo que desea a un súper precio.

Sin necesidad de acudir de forma presencial a establecimiento comercial alguno, el evento posibilita comprar un despliegue de productos exclusivos. Conocer las ofertas exactas requiere ingresar en las páginas oficiales de las tiendas participantes. Empieza por las que Lider ofrece y sácale el máximo partido al Cyber Day.

Tres días de ofertas inigualables

Aunque todo depende de los productos o servicios, e incluso de cada tienda, las ofertas del Cyber Day Chile alcanzan el 70% de descuento en marcas que van desde moda, belleza y alimentos, hasta juguetes, muebles, línea blanca y tecnología.

La variedad de opciones y sus promociones promociones, elimina cualquier tipo de excusa para no darse ese gusto especial. A los rebajados precios, se suma la posibilidad de disfrutar servicio de despacho a domicilio dónde y cuándo cada comprador lo desee.

Seguridad garantizada

Teniendo a la Cámara de Comercio de Santiago como ente organizador, la experiencia de compra tiene garantía de satisfacción; en el evento solo participan marcas de reconocida trayectoria y sitios web confiables.

El certificado SSL y modalidades de pago ajustadas a la preferencia de cada comprador, suman puntos a favor en materia de seguridad. Asimismo, existe la opción de hacer seguimientos a los productos o utilizar los centros de ayuda que ofrecen las tiendas para mayor tranquilidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario