Información General

Fiat presentó el nuevo Pulse en Argentina

El esperado SUV de la casa italiana comienza a venderse en nuestro país, con él debuta el nuevo motor 1.0 de 120 caballos y suma gran tecnología.

Viernes 29 de Abril de 2022

El Pulse es un SUV o vehículo aventurero de 4 metros de largo que se produce en Brasil, país en el que ya es suceso de ventas. En Argentina se comienza a ofrecer en tres versiones: Drive con caja manual, Drive automático y la tope de gama, Impetus. Las dos primeras vienen con el conocido motor 1.3 de 99 CV y el segundo estrena el motor 1.0 turbo, de nada menos que 120 CV de potencia y 200 Nm de torque. Este motor y promete ser una de las estrellas del mercado automotriz de los próximos años.

El Pulse se distingue por su diseño compacto y robusto, con un frontal bien vertical y elegante. Es de los modelos más cortos del segmento B (4,09 metros de largo) y ofrece un baúl de 370 litros.

Desde la versión de entrada, el Pulse se ofrece con cuatro airbags, faros con luces LED (tanto las principales como las diurnas y las de atrás), control de estabilidad, llantas de aleación de 16 pulgadas, una enorme pantalla multimedia de 10,1 pulgadas (con Android Auto-Apple Carplay), cargador inalámbrico de celulares (para los compatibles), control de velocidad crucero, climatizador automático y monitoreo de presión de los neumáticos. La caja manual tiene cinco marchas.

La siguiente versión suma la caja automática de tipo CVT (variador continuo) configurada en 7 marchas, más espejos y manijas color carrocería. Además, tiene apoyabrazos central y una tecla Sport en el volante, que modifica la electrónica para dar una respuesta más contundente al acelerador.

Impetus es el nombre de la versión tope de gama y la única con el esperado motor turbo. Viene con la misma caja automática CVT y suma el techo bitono, tan de moda en todos los últimos lanzamiento. Además, y esto es muy importante, viene con asistencias a la conducción (conocidas con la sigla ADAS) como frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas y sistema de mantenimiento activo del carril.

En confort y conveniencia, tiene instrumental digital color, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos de plegado automático (con luz de acceso), tapizados y volante recubierto en cuero sintético, sensores de lluvia y crepuscular, encendido remoto (desde la llave, muy bueno para aclimatar el auto antes de subir), acceso manos libres y espejo interno electrocrómico, entre otras cosas.

pulse 2.jpg

pulse interior.webp

pulse llanta.jpg
FIAT PULSE.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario