No es la primera vez que Flavio Azzaro se gana críticas y repudio por un comentario machista. Pero el periodista, pese al esfuerzo de quienes lo acompañan de explicarle que eso que expresa frente a las cámaras además de desconocimiento es peligroso, sigue adelante. El conductor de Crónica TV se refirió a la violación en grupo que sufrió una joven en el barrio porteño de Palermo, que fue perpetrada por seis jóvenes. El periodista relativizó el hecho ocurrido el último lunes en el barrio porteño de Palermo en el que seis muchachos abusaron de una joven con planteos como "¿y si ella quiso tener sexo?" y "ellos pueden decir que estaban drogados". El conductor era tendencia en Twitter.
Flavio Azzaro y su deleznable comentario sobre la violación en grupo provocó repudio

El deleznable comentario machista De Flavio Azzaro causó repudio
"Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste. Estoy preguntando, no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después", comenzó Flavio Azzaro.
Y siguió: "En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. Ellos pueden decir que estaban drogados".
El último lunes, cerca de la cuatro de la tarde, una joven fue violada en un auto estacionado por un grupo por seis jóvenes. Una comerciante del barrio porteño de Palermo notó que algo no estaba bien y llamó a la policía que encontró a cuatro de los seis varones en el acto mientras otros dos buscaban enmascarar el delito afuera.
La defensa de Flavio Azzaro
“Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tienen escrúpulos ¡Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!”, fue el primer mensaje que escribió. Y enfatizó: “Me están editando. Esta vez no me equivoqué. No me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos seis hijos de puta”.