La Marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista LGBT, en repudio a los dichos discriminatorios de Javier Milei, quien vinculó a la homosexualidad con la pedofilia en medio de su discurso en el Foro Económico de Davos, contó con algunas presencias ilustres como Lali Espósito y María Becerra.
Lali Espósito y María Becerra, entre los famosos presentes en la Marcha Federal LGBT Antifascista y Antirracista
Las artistas mostraron su apoyo a todos los ciudadanos que este sábado se manifiestaronn contra los dichos discriminatorios de Javier Milei en Davos
Las artistas aparecieron sonrientes, con saludos para los manifestantes, con quienes comparten un mismo sentir en este aspecto.
En varias oportunidades, Lali se mostró a favor de los derechos adquiridos por el colectivo LGBT. Además, la artista tuvo serios problemas con el presidente tras señalar que era "peligroso" que él ganara las elecciones.
Sin miedo, la intérprete de "Fanático" se hizo presente en la Marcha y saludó a los manifestantes, al igual que la intérprete de "Ojalá".
En medio de los pronunciamientos de muchísimos famosos, sorprendió que se sumara Emilia Mernes. La cantante de pop, a diferencia de sus colegas como Lali Espósito y María Becerra, no suele pronunciarse en temas de actualidad, por lo que su posicionamiento sorprendió a más de uno y no tardó en volverse viral.
• LEER MÁS: Santa Fe también marcha en defensa de los derechos LGBT+














