Acompañó a Massa

Moria Casán estuvo presente en la jura de Sergio Massa como ministro de Economía

En la ceremonia, "Mamá Mo" como la llama el funcionario, se sentó junto a los padres del nuevo ministro, su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás.

Miércoles 03 de Agosto de 2022

La jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, generó gran expectativa por los anuncios económicos que realizará esta tarde. Pero también, la lista de invitados al evento causó revuelo, especialmente por un nombre puntual: el de Moria Casán, que asistió a la ceremonia acompañada de Fernando Galmarini, suegro del flamante superministro

"Mamá Mo" como la apodó Massa a la diva argentina, es la pareja de Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena Galmarini, titular de AySA y pareja del tigrense, y se la vio entre los asistentes a la ceremonia de jura.

En un paneo, la cámara mostró a os invitados más conocidos y se pudo observar a Moria. Al término de la ceremonia, la diva se mostró en la puerta del Museo del Bicentenario, mandando mensajes por celular y saludando a los presentes, detrás de un barbijo con los colores de la Bandera argentina.

Embed

Desde que trascendió que el ex titular de la Cámara de Diputados asumirá su nuevo rol en el Gabinete, Moria Casán salió a defender a Massa en reiteradas ocasiones. "Congratulations a la flia Massa-Galmarani. Aguante Sergio Massa, ¡tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas! Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante", había expresado la diva en sus redes.

Días atrás, Moria Casán se "coló" en una entrevista que la radio FM 590 le realizaba al ex secretario de Deporte del menemismo, Fernando "Pato" Galmarini, y se refirió a la designación de Massa al frente del nuevo ministerio.

moria casan.jpg

“Lo veo fantástico. Es un hombre brillante que tiene cintura, hace hula-hula. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país", destacó.

"Se necesita unión para avanzar y Sergio ha actuado como un gran Samoré”, declaró la One, haciendo referencia al cardenal que intervino en el conflicto limítrofe entre Argentina y Chile, en 1978", agregó. Como si nada, la "One" continuó con los elogios, y afirmó que "el país es muy difícil de analizar, pero él es un hombre para cualquier puesto político”.

Consultada sobre qué futuro le veía al líder del Frente Renovador, sentenció: “Como presidente, obvio. Ser ministro de Economía o tener superpoderes es más importante que ser Presidente”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario