Redes sociales

Pasos para descargar vídeos de TikTok en Android y convertir a mp3

Descargar vídeos de TikTok en Android y convertir a mp3 es más fácil de lo que puedes pensar, te lo explicamos en unos pocos pasos.

Jueves 04 de Agosto de 2022

Cómo descargar vídeos de TikTok en Android y convertir a mp3

La plataforma que nos ayudará a cumplir con esta misión se llama SnapTikVideo, una plataforma online completamente gratuita y fácil de utilizar que nos permite descargar tiktok videos que deseemos. No solo eso, también te explicaremos cómo convertir esos videos a Mp3 con mp3converting, sigue leyendo para que te expliquemos paso a paso cómo se usa cada una de estas plataformas.

Cómo descargar videos de TikTok en Android con SnapTikVideo

La plataforma está diseñada para que sea muy sencillo descargar de un dispositivo Android, los pasos son fáciles…

Paso 1. Entra en TikTok y encuentra el video que quieres descargar, una vez encuentres el video entonces debes tocar en el botón de compartir y por último en el icono de copiar link.

Paso 2. Ahora debes entrar en la página oficial de SnapTikVideo y en la barra que aparece en medio pegar el enlace que acabas de copiar, una vez lo pegues tocas en el botón de “Descargar” para que la plataforma empiece a procesar tu video.

image.png

Paso 3. Una vez procesado el video entonces debes tocar en el botón rojo que aparece allí y el video se descargará en tu dispositivo, quedará en la galería del teléfono.

image.png

Son pasos muy sencillos como puedes ver, ahora pasemos a ver las características que nos ofrece SnapTikVideo.

Características principales de SnapTikVideo

  • Es un descargador de videos de tiktok gratuito: Así es, nadie te cobrará ni 1 dólar por usar la plataforma, puedes acceder a ella en todo momento.
  • No solo funciona en Android: También podrás usarla en PC y dispositivos de Apple como iPhone o Mac.
  • No requiere de una aplicación: Como pudiste notar no requiere una aplicación, puede usarla en cualquier momento solo con el link y un navegador.

Estas son solo algunas de las ventajas, también podrás descargar de forma ilimitada en todo el día y de forma segura sin riesgo de ningún virus. Ahora pasemos a ver cómo puedes pasar este video a audio mp3.

Cómo convertir tus videos a Mp3

Ahora te enseñaremos a convertir esos videos a audios mp3 con unos sencillos pasos, sigue leyendo.

Paso 1. Lo primero es ir a MP3converting, una vez allí verás que la plataforma tiene un recuadro en el que puedes poner tus archivos, debes ponerlos allí.

image.png

Paso 2. Una vez puesto elige la calidad con la que quieres el audio, si eliges la mejor el audio será más pesado, pero de mayor calidad y le das a “Convertir”.

image.png

Paso 3. Ahora espera a que se procese tu audio y le das en el botón de “Descargar”.

image.png

Eso sería todo así es como puedes obtener el audio de un video de tiktok descargado con SnapTikVideo, ambas son plataformas muy potentes que deberías probar en este instante, guardarlas en tu navegador para que descargar videos de tiktok para pc y no tengas que teclear en el buscador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario