Información General

Promoción Supermercados e Hipermercados

Banco Bica está en MODO, la billetera de los bancos

Lunes 04 de Julio de 2022

Además de otras promociones que semana a semana, Banco Bica tiene con la billetera “MODO” (con beneficios y reintegros de diversa índole y categoría), en esta oportunidad, lanza una promoción exclusiva para los clientes del banco, que tengan descargada la aplicación y vinculadas sus cuentas y tarjetas.

Todos los lunes de julio, las compras que se realicen en supermercados e hipermercados minoristas, van a tener un 30% de reintegro con un tope mensual de $2500; pagando con la billetera MODO con QR, mediante débito en su cuenta relacionada (puede ser Caja de Ahorro o Cuenta Corriente) o bien, con la Tarjeta de Débito Visa de Banco Bica. Podrán hacerlo en cualquier super que cuente un QR de MODO o uno que sea interoperable de otra marca.

Para esto, antes de la compra, hay que tener asociadas a MODO las cuentas y tarjetas de Banco Bica. El reintegro se va a acreditar en un plazo de entre 7 y 30 días corridos, en la cuenta de Banco Bica con la que se efectuó la compra.

La metodología de hacer compras por medios digitales y que tuvo un incremento exponencial y precipitado por la situación de pandemia, trajo estas nuevas costumbres que vinieron para quedarse. Por facilidad, seguridad, practicidad, es un medio de pago y cobro al que se van sumando miles de personas.

Según nos cuenta Matías Moreno (Responsable Productos Electrónicos Banca Empresa),

“...nuestra Entidad viene trabajando fuerte haciendo crecer nuestra oferta de medios de pago y cobro electrónicos y digitales…Y ha definido estratégicamente, un trabajo muy intenso alrededor de la App MODO, para que todos nuestros Clientes gocen de todos sus beneficios…”, afirmó.

MODO es “LA” billetera de los bancos, y cuenta con el respaldo de 38 entidades financieras, es decir, de los bancos más importantes de Argentina.

Como nos amplía Matías Moreno, “...Facilita las operatorias, no solo de compra, sino también de transferencias inmediatas, sin costos asociados, sin tener que cargar CBU, CVU o alias. Se pueden ver el listado de tus contactos que cuentan con MODO, los saldos de cuentas y aprovechar de promociones con descuentos y reintegros que se van sumando todas las semanas, como por ejemplo, el regalo de $500 por la primera compra que realices, mayor a $100…”

¿Cómo descargar la app?

iStore para IOS (iPhone): https://apps.apple.com/ar/app/modo/id1530606263

PlayStore para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdigital.modo

Página promociones MODO en BB: https://mundoqr.bancobica.com.ar/

Página promociones MODO: https://www.modo.com.ar/promos

Página MODO: https://www.modo.com.ar

Para más información:

Banco Bica tiene como marca, más de 42 años de experiencia en el sector financiero. En su más reciente etapa (desde 2012), es un banco argentino de capitales privados nacionales que opera por banca tradicional universal, en la región del litoral y de manera digital “online” a nivel nacional. En la actualidad, su Casa Central Administrativa, se encuentra en Santo Tomé, Santa Fe, y cuenta con una red de ocho sucursales en el país: cuatro ubicadas en la ciudad de Santa Fe (La Capital) otra

en Reconquista, una en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) y la más reciente, en el exclusivo barrio Puerto Madero en C.A.B.A. A nivel organizacional, cuenta con 200 empleados y más de 50.000 clientes. Además, la Organización mantiene un estratégico proceso de mejora continua y transformación digital; además de la capacitación permanente de sus equipos de trabajo, para mejorar su desempeño y cumplir con las necesidades requeridas por el mercado. La entidad ofrece una gran variedad de servicios financieros a particulares y empresas; y productos especiales enfocados en resolver las necesidades de las PyMEs, Mutuales y Cooperativas, para generar vínculos confiables y contribuir a su crecimiento.

Para más información, contactar a Matías Moreno (Responsable Productos Electrónicos Banca Empresa) al celular o WhatsApp +54 9 3425 54-2090, o por mail a mmoreno@bancobica.com.ar o bien a Daniela Milanesio (Auxiliar de Marketing) a dmilanesio@bancobica.com.ar

Otras referencias en:

https://www.bancobica.com.ar/soluciones/qr.aspx

https://bancobica.com.ar

https://www.modo.com.ar/promos

https://modo.com.ar/qr-interoperabilidad

Preguntas posibles para una entrevista

  • ¿Qué es un QR?
  • ¿Cuáles son los beneficios de operar con QR?
  • ¿Qué es MODO? ¿Cómo se vincula Banco Bica con MODO?
  • ¿Qué son las transferencias 3.0?
  • ¿Cuáles son los beneficios de este tipo de transferencias?
  • ¿Qué operatoria puede hacerse con MODO?
  • ¿Dónde podemos ver todos los beneficios asociados a las compras con la billetera?
  • Sobre la promoción de supermercados, ¿cuáles están adheridos?, ¿dónde podemos
  • comprar?
  • ¿Qué otras promociones hay para los clientes de Banco Bica?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario