Unión

Jonatan Álvez y una posible lesión en la rodilla

El delantero uruguayo Jonatan Álvez sufrió una molestia en la rodilla, por la que se hará estudios para tener un diagnóstico más preciso

Miércoles 06 de Julio de 2022

A Jonatan Álvez lo persiguen las lesiones. En poco tiempo, el jugador uruguayo debió padecer un traumatismo en el tarso que lo marginó de las canchas más de un mes. En la 1ª fecha del Torneo Binance ante Tigre debió salir por un fuerte traumatismo en el tobillo.

Sin embargo, se recuperó y logró ser titular en el Clásico. Pero en la 3ª fecha, volvió a lesionarse en el partido ante Barracas Central en donde sufrió un desgarro. Y volvió a jugar en el partido de vuelta ante Nacional, en donde se observó que no estaba en plenitud física.

LEER MÁS: La satisfacción de Corvalán en Unión tras caer ante Nacional

Fue reemplazado a los 10' del segundo tiempo y luego se conoció la información de que el delantero uruguayo sufrió una molestia en la rodilla. Por ese motivo, en estas horas se realizará un estudio para precisar el diagnóstico. Pero podría tratarse de un esguince en la rodilla.

Si esto se confirma, está claro que Álvez se perderá varios partidos. Y eso repercutirá de manera directa en el ataque, ya que hoy Unión no cuenta en el plantel con un jugador de su jerarquía para suplantarlo. La realidad es que de los 29 partidos que el Tate lleva jugados en este 2022, Álvez pudo jugar apenas 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario