Santa Fe Violenta

Imputarán al presunto autor de la masacre de barrio Sacarafía

Se trata del hombre de 20 años, quién estuvo prófugo hasta la tarde del lunes, luego del triple homicidio que ocurrió en el patio de su casa.

Martes 26 de Noviembre de 2019

El hombre de 20 años, quien fue detenido en la tarde del lunes tras fugarse luego de ocurrido el triple homicidio en el interior de su casa de barrio Sacrafía el domingo por la tarde, será imputado en el mediodía de este martes. La causa la lleva adelante la fiscal Ana Laura Gioria.

• LEER MÁS: Masacre en barrio Scarafía: mató a tres personas e hirió a otras dos

Al momento de la detención, el joven no tenía en su poder el arma con la que -se cree- cometió el triple crimen e hirió a otras dos personas.

• LEER MÁS: Detuvieron al presunto asesino de la masacre de barrio Scarafía

Un baño de sangre

Una tranquila sobremesa de domingo cambió drásticamente terminó en tragedia cuando uno de los comensales que estaba en el patio de una vivienda de calle Arzeno 7300, sacó una pistola calibre 9 milímetros, disparó a mansalva y mató a María Soledad Ingui de 39 años, a Omar Amarilla de 37 y Antonio Matías Fernández de 16. El ataque demencial además dejó dos heridos: Celeste Villarisa y Miguel Ravelli, quienes aún permanecen internados en el Cullen.

De la escena solo faltaba una persona, el hijo del dueño de casa, un hombre de 20 años que los vecinos vieron alejarse del lugar luego de los disparos. El hombre permaneció prófugo hasta la tarde del lunes, cuando fue detenido como el presunto responsable del triple homicidio.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario