Santa Fe violenta

Masacre en barrio Scarafía: mató a tres personas e hirió a otras dos

Una larga sobremesa dominguera terminó en tragedia cuando uno de los comensales sacó una pistola calibre 9 milímetros y comenzó a disparar

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Este domingo, antes de las 18, en una vivienda ubicada en Arzeno al 7300 en barrio Scarafía en el noroeste de la ciudad, una larga sobremesa terminó en tragedia cuando uno de los comensales sacó una pistola calibre 9 milímetros, disparó a mansalva y mató a María Soledad Ingui de 39 años, a Omar Amarilla de 37 y Antonio Matías Fernández de 16. El ataque demencial además dejó dos heridos: Celeste Villarisa y Miguel Ravelli.

Los vecinos escucharon los disparos seguidos de los gritos desgarradores pidiendo auxilio y llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos que preservaron el lugar, dialogaron con los vecinos, accedieron a la vivienda y se encontraron con un cuadro dramático.

Embed

Los uniformados que ingresaron a la vivienda socorrieron a dos heridos que hallaron con vida y una ambulancia llevó a Celeste Villarisa al hospital Iturraspe, adonde constataron que presentaba heridas de bala, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación, en tanto, Miguel Ravelli fue trasladado de urgencia al Cullen, adonde lo compensaron y operaron.

• LEER MÁS: Asesinaron a tiros a un hombre frente al Club Unión

También llegaron pesquisas del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que comenzaron la investigación y constataron que todo el suceso se desencadenó en el patio trasero de la casa, desconociendo los motivos que llevó al asesino a disparar a quemarropa sobre las personas y salir corriendo. La Policía cuenta con la presunta identidad y es intensamente buscado.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones Región I y estos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que los cadáveres sean llevados a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la PDI, los que secuestraron vainas servidas de pistola 9 milímetros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario