Judiciales

Triple crimen de Ibarlucea: declaró en Rosario el concejal Juanjo Piedrabuena que cantó en la boda narco

Durante su exposición en fiscalía aportó datos a la investigación y ratificó que no conocía a los novios

Jueves 17 de Febrero de 2022

La investigación por la boda narco que desencadenó el triple crimen de Ibarlucea tuvo este miércoles un nuevo paso. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Matías Edery, a cargo de la investigación, tomó declaración a Juanjo Piedrabuena, el conocido cantante de cumbia, que desde 2019 es concejal por Santa Fe y que actuó en el evento.

Durante su exposición, Piedrabuena aportó datos sobre el evento y se refirió a cómo fue el acuerdo por el que terminó tocando en el casamiento. Esta información coincide con la que el cantante dio a los demás concejales de Santa Fe en una reunión privada en la que los ediles le pidieron explicaciones sobre su presencia en el lugar.

De acuerdo a lo informado por Radio 2, Piedrabuena aseguró que estaba en Rosario para realizar un show en un conocido bar de la movida tropical y un productor del ambiente se contactó con su mánager para ofrecerle tocar en un evento privado.

Luego de acordar cuestiones logísticas y económicas, el cantante llegó a Campos de Ibarlucea y, según su relato, realizó el show acordado para luego retirarse de regreso a la ciudad sin ver nada extraño.

Con respecto a los honorarios que cobró por esta actuación, el cantante de cumbia le mostró a los concejales una factura digital que tenía en su celular por 100 mil pesos que habría recibido en efectivo. Esta cifra generó ciertas dudas en los investigadores dado que otros artistas del ambiente tienen un caché mucho más elevado para hacer este tipo de presentaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario