Este viernes por la tarde, se desplegó un amplio operativo de seguridad en el centro de Rosario con motivo de la visita del presidente Javier Milei a la Bolsa de Comercio, donde participará en el acto conmemorativo del 140º aniversario de la institución.
Gran operativo de seguridad en Rosario por la llegada de Javier Milei tras amenaza de bomba
Se desplegó un estricto control y operativo de seguridad en varias manzanas del microcentro rosarino, previo al arribo del presidente para dar su dicurso en el acto por el 140ª aniversario de la Bolsa de Comercio.

Foto: Rosario 3

La zona de calle Córdoba y Paraguay está vallada y rodeada por agentes de la Policía y Gendarmería, impidiendo el acceso de cualquier persona.
Javier Milei: "Hay una amenaza sobre mi persona y a la casta política eso le puede gustar"
La seguridad se intensificó tras una amenaza de bomba que provocó la evacuación del edificio en Paraguay y Córdoba. Aunque la situación se normalizó, se implementó un estricto control en varias manzanas del microcentro rosarino antes de la llegada del presidente, quien llegará al Aeropuerto de Fisherton y luego se dirigirá a la Bolsa.
Cerca de la sede de la Bolsa, en la plaza Sarmiento, se reunieron manifestantes de diversas agrupaciones sociales, gremiales y políticas para protestar contra las políticas del gobierno nacional.
Según publica Rosario3, un gran número de agentes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y personal de la Casa Militar estableció vallados en las intersecciones de Corrientes y Rioja, Paraguay y Rioja, y un perímetro muy estricto en la esquina de Paraguay y Córdoba, alrededor de la plaza Pringles, donde el acceso está totalmente restringido.
También sorprendió ver a algunos empleados de la Bolsa de Comercio, quienes, tras la evacuación, tuvieron que regresar al edificio para recuperar sus pertenencias y pasar sus bolsos, mochilas y carteras por un escáner.