Colón

La Reserva de Colón cerró el año con una goleada en contra

Colón perdió 5-0 ante Rosario Central en Reserva, en un partido disputado en el Brigadier López. El equipo terminó en la 15ª posición

Domingo 23 de Octubre de 2022

Colón cerró el certamen de Reserva de la Liga Profesional con una dura derrota ante Rosario Central, que lo goleó 5 a 0 este domingo en el estadio Brigadier López.

En la primera mitad, Juan Cruz Cerrudo abrió la cuenta a los 16 minutos, en tanto Tomás O'Connor a los 26' estiró la cuenta para que ambos se vayan con ese tanteador al descanso largo.

Ya en el segundo tiempo, extendió la diferencia otra vez Juan Cruz Cerrudo a los 9 minutos y a los 35' apareció Gaspar Duarte, de taco, para colocar el 4 a 0. Finalmente, con un equipo rojinegro entregado, Rodrigo Mosqueda añadió el 5 a 0.

LEER MÁS: Colón asoma con un par de cambios para la despedida

Colón formó con Facundo Masuero; Luciano Cura, Elías Fugas, Nicolás Utrera, Leandro Ojeda; Aaron Martínez, Facundo Farías, Lautaro Laborié; Nahuel Curcio; Santino Sciacqua, Franco Déboli. DT: Adrián Marini.

Rosario Central lo hizo con Alvaro Maslovski; Leonel Vergara, Kevin Silva, Jonathan Bogado, Ulises Ciccioli; Carlos Campos, Gonzalo Gómez, Tomás O'Cconor; Juan Cruz Cerrudo, Fabricio Oviedo y Luciano Ferreyra. DT: Germán Rivarola.

Colón terminó en la 15ª posición, con 36 puntos al igual que Unión pero menor diferencia de goles. Ganó 9 partidos, igualó 9 y perdió la misma cantidad, con 35 tantos a favor y 40 en contra. Recordemos que Boca salió campeón con 57 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario