Colón

Leonardo Burián está en Uruguay y es duda para enfrentar a Olimpia

El arquero Leonardo Burián viajó a Uruguay debido al robo que sufrió en su casa. Pidió un permiso especial y en consecuencia habrá que ver si está ante Olimpia

Lunes 25 de Abril de 2022

Horas antes del partido que Colón jugó ante Estudiantes, Leonardo Burián recibió una muy mala noticia. Y es que ese viernes, robaron en la casa donde vive la esposa del arquero con sus dos hijos. Pese a que fue antes del encuentro, decidió jugar ante el Pincha e inmediatamente viajó a Uruguay para estar con su familia.

Burián habló con el entrenador Julio César Falcioni, con la dirigencia y con el secretario deportivo Mario Sciacqua, para solicitar el permiso y poder viajar, algo que le fue concedido rápidamente. El plantel de Colón tuvo descanso el sábado y retomó los entrenamientos el domingo.

LEER MÁS: Falcioni ya piensa en los 11 de Colón para visitar a Olimpia

En principio Burián estaría en Santa Fe este martes, un día antes de que el plantel viaje en vuelo chárter rumbo a Paraguay para jugar el jueves ante Olimpia. Los tiempos darían para que el arquero esté presente en el Defensores del Chaco, pero habrá que ver cual es su estado de ánimo.

En consecuencia no hay que descartar que frente al elenco paraguayo ataje Ignacio Chicco o Matías Ibañez. Todo dependerá de lo que Burián hable con Falcioni. Lo cierto es que extraoficialmente se habla de un robo cuantioso que afectó y mucho a la familia del arquero sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario