Unión

Los números de Nazareno Arasa dirigiendo a Unión

El joven Nazareno Arasa tendrá a su cargo el partido entre Unión y Sportivo Las Parejas por Copa Argentina. Repasamos los números del colegiado con el Tate

Miércoles 23 de Marzo de 2022

Unión se jugará este miércoles su pasaje a los 16vos de final de la Copa Argentina cuando enfrente, desde las 19.10, a Sportivo Las Parejas en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's.

El encuentro será controlado por Nazareno Arasa, un colegiado que ya cuenta con 9 partidos impartiendo justicia en partidos disputados por el equipo de la Avenida López y Planes.

El último antecedente hay que encontrarlo el 18 de febrero de este año, cuando por la Copa de la Liga Profesional, el Tate igualó 0-0 contra Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. En ese duelo otorgó sobre la hora un penal para el dueño de casa que atajó Sebastián Moyano.

LEER MÁS: Unión se estrena en Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas

En total, en este trayecto, con Arasa en el medio, Unión ganó 2 veces, empató en 3 ocasiones y perdió 4 veces. Los dos triunfos fueron ante Juventud Unida (Gualeguaychú) por la Copa Argentina 2018, cuando la alineación de Leonardo Madelón se impuso 2-0, con goles de Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

Y la otra victoria de los rojiblancos fue el 29 de noviembre de 2021, en el 15 de Abril, por 3-0 ante Atlético Tucumán, con los tres gritos de Juanchón García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario