Ovación

Marcelo se despidió de Real Madrid con emotivas palabras

El brasileño Marcelo cerró con mucha emoción su ciclo de 16 años en Real Madrid, obteniendo 25 títulos en el paso por la entidad española

Lunes 13 de Junio de 2022

El brasileño Marcelo cerró este lunes con emoción un capítulo de 16 años en el Real Madrid, orgulloso de partir "como el jugador con más títulos en la historia del club más grande del mundo".

El carioca, de 34 años, posó junto a los 25 trofeos ganados en la Casa Blanca y luego, entre lágrimas, brindó un discurso en el que repartió agradecimientos y elogios.

En primer lugar, recordó a su abuelo fallecido Pedro, figura clave para el desarrollo de su carrera por haber dejado su trabajo y vendido su auto para acompañarlo en su etapa formativa en Río de Janeiro.

https://twitter.com/realmadrid/status/1536333210690408448

Luego se dirigió a su familia: "Quiero dar las gracias a mi mujer, porque ha estado siempre a mi lado desde que empecé a jugar al fútbol. Si soy lo que soy hoy es por ti Clarice", reconoció a su esposa, que lo escuchaba desde uno de los asientos de la sala junto a sus dos hijos.

"También me gustaría agradecer a mis compañeros y entrenadores de todos estos años, pero sobre todos a los utilleros, a la seguridad, a la gente que trabaja por detrás y hace el trabajo sucio. Yo quiero resaltar su trabajo, porque yo sólo me dedico a jugar y siempre lo tenía todo listo", ponderó.

Como mención especial, Marcelo destacó al exgoleador Raúl González, también presente en la despedida, quien era capitán del equipo cuando el brasileño llegó al club en la temporada 2006-2007.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario