Por Martín Stoianovich
Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Se especializa en crónicas policiales, judiciales y territoriales. Autor del libro “Quién cavó estas tumbas” (2022, UNR Editora). Publicó en medios como Página 12, Revista Anfibia, Crisis, THC, El Estornudo (Cuba) y Enredando.
Reconocimientos
- Declaración de Interés Municipal al libro “Quién cavó estas tumbas”. Agosto 2022. Concejo Municipal de Rosario.
- Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes por el libro “Quién cavó estas tumbas”. 2020. Ministerio de Cultura de la Nación.
- Premio Juana Manso: Mención Especial a Boletín Enredando “por su línea editorial, la diversidad temática abordada en consonancia con la agenda feminista y la calidad de la cobertura y el análisis”. 2018. Municipalidad de Rosario.
Contactos
- E-Mail: [email protected]
- X: @martinstoia