En el marco de la celebración del Día del Niño en Argentina, McDonald’s realizó donaciones a comedores, hogares y ONG que trabajan por el bienestar de los niños más vulnerables.
Arcos Dorados Argentina donó más de 7 mil juguetes y 2 mil libros a comedores, hogares y ONG por el Día del Niño
La compañía se unió a la celebración con donaciones de juguetes y libros de sus cajitas felices, y alimentos a distintas organizaciones benéficas.
Se donaron más de 7000 juguetes y 2000 libros infantiles y comida a varias organizaciones que trabajan incansablemente por brindar apoyo y contención a los más pequeños. Estas donaciones buscan llevar un poco de alegría y esperanza a aquellos que más lo necesitan.
Dentro de las variadas acciones que se realizaron, se donaron 2000 libros infantiles y 1000 juguetes para chicos de Barrio 31, donde McDonald’s tiene un local que le da trabajo a muchas de las personas del barrio.
Para la marca es importante hacerse presente en la vida de todos los chicos en diferentes momentos del año. El Día del Niño es una fecha trascendental para poder seguir ayudando y colaborando a que los más chicos pasen un momento feliz.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.350 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/03/2024). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com