El primer marcador central de Newell's, Cristian Lema, sufrió un desgarro en el aductor medio izquierdo durante el triunfo por 1-0 en clásico del domingo pasado contra Rosario Central.
Newell's pierde a Lema por lesión un par de semanas

Gentileza El Ciudadano
Cristian Lema se desgarró en el Clásico y Newell's lo pierde un par de semanas.
"Se le realizaron estudios y los mismos confirmaron un desgarro en el aductor medio izquierdo. Su evolución determinará su disponibilidad", publicó este miércoles el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
Lema, quien está en duda para jugar contra Platense por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, se sumaría en caso de no recuperarse a las ausencias de los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández, quienes están suspendidos porque llegaron a cinco amonestaciones.
Newell's jugará además por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Ituzaingó, de la Primera B Metropolitana, el miércoles 6 de abril, en estadio a confirmar, que podría ser el de Colón o el de Unión, en Santa Fe, o bien el de Atlético de Rafaela.