Olympique de Marsella, del entrenador argentino Jorge Sampaoli, donde ingresó en el segundo tiempo su compatriota Matías Palacios (ex San Lorenzo) le ganó este jueves y le dio vuelta el partido a Basilea de Suiza (entró en el complemento Leonardo Balerdi) 2 a 1, como visitante, y pasó a cuartos de final de la Liga de Conferencia.
Olympique pasó a los 4º de final de la Liga de Conferencia

@OM_Espanol
El mediocampista suizo Dan Ndoye (17m ST) abrió el marcador para el conjunto local, pero el volante turco Cengiz Ünder (29m ST) y el francés Valentín Rongier (48m ST) marcaron para el conjunto francés y dieron vuelta el resultado.
Con esta victoria Olympique, de Marsella pasó a cuartos de final de la Liga de Conferencia, ya que en el partido de ida también se había impuesto al conjunto helvético 2 a 1 como local.
PSV de los Países Bajos donde fue suplente el delantero Maximiliano Romero, ex Vélez Sarsfield goleó a Copenhague por 4 a 0, de visitante y también pasó de ronda en la competencia.
El israelí Eran Zahavi marcó en dos oportunidades (10m PT y 34m ST), el alemán Mario Götze (38m PT) y el inglés Noni Madueke (46m ST), convirtieron para el equipo neerlandés. En el partido de ida, PSV había empatado por 4 a 4, como local, lo que sumado al triunfo, lo habilitó para clasificar a los cuartos de final.
Feyenoord de Países Bajos venció a Partizán de Serbia 3-1 y pasó de ronda con los goles del atacante belga Cyriel Dessers (45m PT), el inglés Reiss Nelson (14m ST) y el neerlandés Bryan Linssen (45m ST). El delantero caboverdeano, Ricardo Gomes descontó para el equipo serbio. En el partido de ida el equipo neerlandés se impuso por 5 a 2.
Resultados: AZ Alkmaar (Países Bajos) 2 - BodoGlimt (Noruega) 2; Rennes (Francia) 2 - Leicester City 1; Basilea 1 - Marsella (Francia) 2; Copenhague 0 - PSV 4; KAA Gent (Bélgica) 1 - PAOK (Grecia) 2; Feyenoord (Países Bajos) 3 - Partizan (Serbia) 1, LASK (Austria) 4 - Slavia Praga (República Checa) 3 y Roma 1 - Vitesse (Países Bajos) 1.
Los cruces por los cuartos de final se sortearán este viernes en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon.