Ovación

Actividad reducida en el Torneo Oficial de damas de hockey local

Por la Zona Campeonato del Torneo Oficial, Universitario jugará con el puntero CRAI en la ASH, y en la Estímulo, UNL lo hará con Quillá Amarillo en Sauce Viejo

Viernes 21 de Octubre de 2022

Por la décima fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, Universitario será local de CRAI, en el sintético de agua ubicado en Raúl Tacca al 700 de nuestra capital. Los cotejos entre La Salle Jobson con Banco Provincial, y Náutico El Quillá con Santa Fe Rugby fue postergado por que el Colegial y las Tiburonas jugarán Copa Santa Fe, y en el caso de Alma Juniors con Colón de Santa Fe, será reprogramado, y se debe a que en la cancha del conjunto esperancino se juegan cotejos de Copa Santa Fe.

Para uno es una chance de seguir en la punta, para el otro de salir de abajo. Las Cuervas buscarán el primer triunfo y necesitan empezar a sumar para enderezar su rumbo tras la última derrota ante Colón. Diferente es el presente de las Gitanas que vienen marcando tendencia y se presentarán a este compromiso con el objetivo de permanecer en solitario en lo más alto.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: CRAI y Banco Provincial 22, La Salle Jobson 15, Santa Fe Rugby 11, Náutico El Quillá 10, Alma Juniors de Esperanza 8, Colón de Santa Fe 4 y Universitario de Santa Fe 0. Todavía quedan de disputarse los cruces entre La Salle Jobson con El Quilla, y Colón de Santa Fe con Universitario por la 1° fecha, y Santa Fe Rugby con El Quillá por la fecha 3. Por la fecha 8, está pendiente el juego entre Santa Fe Rugby con CRAI en Sauce Viejo.

La actividad se pondrá en marcha este viernes por la tarde noche con la serie de adelanto en sexta y séptima división entre La Salle y Banco en la cancha Ángel Carlos Benítez. Además, el sábado habrá duelo de candidatos en Sub-19 con el enfrentamiento que sostendrán Santa Fe RC y las Kresteras en Sauce Viejo. Las chicas de Jomi Benítez buscarán una victoria que las lleve al liderazgo por ahora en poder de Alma Juniors. El elenco Tricolor ocupa la quinta posición (debe dos partidos) y querrá meterse de lleno en la pelea.

En la Zona Estímulo, la Universidad Nacional del Litoral tendrá enfrente a El Quillá Amarillo en las instalaciones de SFRC. Dos equipos que reúnen metas ambiciosas por lo que se espera un choque intenso. Las Tiburonas vienen de perder el invicto en San Justo e irán por un triunfo para demostrar que son un firme candidato al título.

image.png
El representativo de Universidad del Litoral jugará en Sauce Viejo frente al duro El Quillá Amarillo.

El representativo de Universidad del Litoral jugará en Sauce Viejo frente al duro El Quillá Amarillo.

El elenco del Boca Reynoso, un equipo que sabe lo que quiere, con esfuerzo y capacidad de llegada al arco rival. Afronta un partido clave por ser una buena oportunidad para afianzarse en la zona de privilegio y acortar diferencias.

En CRAI, se medirán Unión y Argentino de San Carlos. El “decano” va con la jerarquía y calidad de un plantel que siempre busca ser protagonista por el ascenso y con el plan de sostener la solidez que viene mostrando.

La línea rojiblanca consciente de consolidarse para acercarse al funcionamiento pretendido, precisará su mejor versión y estar muy firmes en todas las líneas para frenar el juego del rival. Esta jornada tuvo el adelanto de la victoria de Colón de San Justo que goleó 4-0 a Atlético Franck el sábado pasado. Las posiciones se encuentran de esta forma: Colón de San Justo 22, El Quillá Amarillo 14, Argentino de San Carlos 13, Universidad del Litoral 6, Atlético Franck 3 y Unión de Santa Fe 0.

En el Torneo Promocional, por la fecha 5, en la cancha de agua de la ASH, a las 9, jugarán El Quillá Amarillo con Hockey Solidario (9), y CEC con CRAI Celeste (10). En Sub 14, El Quillá Amarillo jugará con Hockey Solidario (9), CEC con Alma Juniors (12), quedando libre Hockey Solidario. En Sub 16, a las 13, jugarán Banco Verde con Banco Azul. En la cancha de arena de la ASH, a las 14, jugarán Colón con Hockey Solidario.

En cuanto a la 4° fecha del Torneo de Caballeros, el viernes 21, jugarán Talleres con el Paraná Rowing Club a partir de las 22 en primera, y a las 20.30, en reserva. Por la fecha, en la Tortuguita, jugarán Rowing con El Quillá, a las 16 la reserva, y a las 17.30, la primera. Por 4° fecha, Banco Provincial jugará en la ASH con Estudiantes de Paraná, a las 17, en reserva, y a las 18.30, en primera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario