Ovación

Alario: "Me llevo un mimo a mi casa con mis padres presentes"

El delantero Lucas Alario fue reconocido en la Legislatura santafesina, donde acudieron sus padres y el presidente de Colón, José Vignatti

Jueves 16 de Junio de 2022

En estos pocos días de vacaciones, Lucas Alario recibió este jueves un reconocimiento en la Legislatura santafesina, donde además de los funcionarios, estuvieron presentes sus padres y el presidente de Colón, José Vignatti.

"Quiero agradecer a los Diputados, Senadores por este reconocimiento, me llevo un mimo a mi casa, porque estuvieron presentes mis padres, disfrutando también este lindo momento", dijo el Pipa de movida.

Para luego, agregar: "Agradecerle al presidente de Colón que se acercó, recordamos momentos de River también, cuando a uno se le vienen esos recuerdos se da cuenta lo que vivió y lo que progresó en estos años".

Alario2.jpg
El presidente de Colón, José Vignatti, pronunció unas palabras en el reconocimiento a Lucas Alario.

El presidente de Colón, José Vignatti, pronunció unas palabras en el reconocimiento a Lucas Alario.

En referencia a su sueño de poder llegar a jugar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, el tostadense añadió: "Siempre uno tendrá la ilusión de la Selección Argentina, vengo remando desde atrás, tengo media temporada para demostrar que puedo aportar lo mejor de mí. No decidí nada sobre mi futuro, me quedan pocos días, trato de no pensar en lo que puede suceder".

Alario también reconoció que vio el triunfo de Colón sobre River, a la vez que disparó: "Se enfrentaron dos equipos en los que jugué, con todo el cariño de su gente, tuvo el merecimiento Colón de ganarlo, sabiendo que se enfrentaron dos equipos en los que jugué. Hablé con Enzo (Francescoli), una charla porque tenemos buena relación".

En la parte final, dejó su opinión sobre el nivel de Facundo Farías, al expresar que "lo vi jugar, tuvo ofertas e interés de varios clubes, es el jugador más desequilibrante con la ayuda de los demás que tiene Colón, ojalá le vaya muy bien. Se armó un gran grupo en la Selección, el equipo tiene grandísimos jugadores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario