Será un 2025 con muchas novedades en el plano asociativo y entre ellas, la participación de Alianza (Santo Tomé) con su proyecto en los certámenes locales.
Alianza de Santo Tomé se sumará a los torneos asociativos
Alianza de Santo Tomé, que viene trabajando con un proyecto que cuenta con muchos chicos y chicas, será parte de la temporada 2025 del básquet local
Hace pocos días, el Proyecto ASB se dio una cita por Avenida Luján 3260, para refrendar esta decisión de que chicos y chicas puedan continuar su crecimiento a nivel federado.
El elenco de la vecina ciudad cuenta con un nutrido grupo de practicantes en ambas ramas, con lo cual podría ingresar con Premini, Mini, U13 y U15, más algunas divisiones en rama femenina.
LEER MÁS: Mercado de técnicos: Bernardi seguirá en Macabi
Progreso podría pegar la vuelta
San Martín de Progreso es otro de los clubes que años atrás fue parte de los certámenes locales y tiene intenciones de retomar la competencia asociativa.
Muchos padres, colaboradores y dirigentes de la entidad están en permanente contacto con las autoridades locales, a los fines de poder plasmar la decisión.











