Ovación

Alma dio la nota ante Unión A en el Ángel Malvicino

Los esperancinos se impusieron por 89 a 85, en uno de los partidos válidos por la 11ª fecha del Torneo Oficial. También festejaron Colón (SJ), Colón (SF), Almagro y Rivadavia A.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

En uno de los partidos más relevantes que tuvo la 11° fecha del certamen Oficial, Alma Juniors dio el golpe al superar como visitante a Unión A por 89 a 85, con un gran cierre a fuerza de efectividad desde la línea y personalidad.

Ya de movida, con su Adn conocido, la formación de Hugo Nagel empezó a marcar tendencia, poniendo a sus internos con relevancia (Del Pino, Porporatto) como ejes, pero siempre atento a lo que también generaron Andre y Rittiner. Así se consumió el segmento inicial.

En el segundo peldaño, con la rotación, corridas e intensidad, más las bombas justas, Unión A lo dio vuelta. Bien Juan Perezlindo y Jordi Godoy para irse al descanso largo arriba por 46 a 39.

Con otra actitud volvió Alma en el tercero, ya Francisco Garzia, el juvenil Forlín y la sangre joven de Guillermo Kurtz le dieron dividendos al albinegro, que se sintió cómodo atrás, en varios pasajes con defensa zonal y sobre los segundo finales se fue 65-64 al último segmento.

Allí, Garzia estuvo fino, Andre hirió con sus penetraciones, Porporatto se hizo ancho en la pintura, y Rittiner lo aseguró desde la línea. Unión se empezó a confundir, corrió mucho pero sin precisión y los arrestos individuales no le alcanzaron (no jugó Jaime por lesión).

TORNEO OFICIAL – FECHA 11

MARTES 17 DE SETIEMBRE

Rivadavia B 71 – Almagro 72

Unión A 85 – Alma Juniors 89

GyE 74 – Colón (SJ) 75

Colón (SF) 83 – Regatas (SF) 71

Macabi 75 – Rivadavia A 82

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario